faunia

“Soy una Madre Bestial”: blogmarketing en el sector de la maternidad

El devenir de nuestra vida personal y profesional nos está llevando a convertirnos en unos grandes expertos en el sector de la maternidad y, gracias a nuestros clientes, estamos teniendo la oportunidad de desarrollar exitosas estrategias en social media que tienen a las madres y a los padres como protagonistas.

En la maternidad (o paternidad) es el corazón el que manda y, con esto en mente, creamos para Faunia, con quien trabajamos, la insignia “Soy una madre (padre) bestial by Faunia”, que reivindica el instinto maternal, el amor fiero, la capacidad asombrosa de las madres y padres para llegar a todo, estar en todo, darlo todo…

El lanzamiento de esta insignia se enmarcó en una acción de blogmarketing en la que invitábamos a un grupo de blogueros hacer una visita muy especial al parque Faunia, en Madrid, centrándonos en las madres y padres coraje que habitan cada uno de sus ecosistemas. De este modo, supimos que las mamás manatíes amamantan a sus hijos durante más de 2 años y los ayudan a convertirse en los ejemplares que serán en su vida adulta, llegando a pesar más de 400 kilos, o que las mamás wallabies se desplazan con sus crías en la bolsa marsupial ¡hasta 200 días seguidos!

Pero también contamos con ejemplos de padrazos, como por ejemplo los papás tucanes que preparan su nido con un amor infinito para recibir a sus crías y luego las alimentan pelando amorosamente la fruta para que la coman sin problemas, o los pingüinos, que incuban sus huevos junto a su madre. En fin, que tratamos con sensibilidad y mucha afinidad una acción que requería corazón.

Así vieron algunos de nuestros invitados esta visita:

Trastadas de mama

Mamá sin complejos

Ahora la madre soy yo

Una maternidad diferente

Mi menú sin leche

Mi vida con hijos

Como colofón, hemos propuesto a la comunidad bloguera maternal que se adscriba a este movimiento de maternidad bestial y que incluyan la insignia en sus blogs, reivindicando el hecho de ser madres o padres bestiales. Así, generamos cercanía y empatía, siendo fieles a la propuesta del cliente, pero también aportando valor y cariño a nuestros públicos.

Begoña González

@BEGOGLEZ

The following two tabs change content below.
El Blog de Best Relations

El Blog de Best Relations

Somos una consultora de comunicación enfocada a objetivos de negocio y transformación digital: #SocialBusiness. En este blog compartimos nuestra experiencia y visión sobre el mundo de la comunicación, los medios, los negocios online y la cultura social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*