Casos prácticos de emprendedores 2.0

¿Qué pueden hacer los medios sociales por un emprendedor o por un freelance como yo? Muchas personas, normalmente trabajadores autónomos y propietarios de PYMEs, nos continúan haciendo esta pregunta. Para responder de forma totalmente práctica, Best Relations, en colaboración con la Asociación Nacional de Empresas de Intenet (ANEI) ha desarrollado un documento basado en casos prácticos de emprendedores que han logrado alcanzar un alto nivel de visibilidad e influencia con presupuestos muy reducidos gracias a un uso inteligente del social media. En todos estos casos, la web 2.0 ha resultado fundamental para el desarrollo del negocio y/o de la reputación de los emprendedores estudiados. Algunos ejemplos ya son conocidos y consagrados. Otros están todavía comenzando el camino, pero todas las iniciativas nos han parecido interesantes.

Esperamos que este documento anime a muchos emprendedores a continuar el camino de estos innovadores.

Emprendedores 2.0

View more presentations from bestrelations

¡Muchas gracias a todos los empleados de Best Relations y de ANEI por su esfuerzo en el desarrollo de este documento que, al fin y al cabo, se ha desarrollado de forma colaborativa! ;D

¡Que aproveche la lectura!

4 pensamientos en “Casos prácticos de emprendedores 2.0

  1. Pingback: Notas de prensa – Ejemplo de Caso de Éxito de Emprendedores 2.0 « BLOG DE I LOVE CONCURSOS

  2. Pingback: Agradecimiento a Best Relations y Anei « Rebuzzna

  3. Pingback: Casos de éxito en social media de pymes y autónomos | Asociación Nacional de Empresas de Internet

  4. Pingback: Se puede ser español, autónomo o pequeña empresa y tener éxito en social media « Comunicación Corporativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *