Qué es Best Relations

Best Relations es una agencia de consultores de marketing y comunicación enfocada a objetivos de negocio. Desde 1998, nos hemos dedicado al desarrollo de programas de comunicación integrales asesorando a numerosas compañías de todo tipo de sectores para ayudarles a alcanzar sus objetivos.

Nuestros servicios abarcan tres grandes ámbitos:

  • Comunicación: incluye desde la relación con medios de comunicación, bloggers e influencers, hasta el desarrollo de narrativas (storytelling), contenidos y formación sobre comunicación y entornos digitales.
  • Social Business: implica el empleo de los medios sociales y el análisis de las interacciones en el ámbito digital para mejorar la toma de decisiones mediante soluciones de business intelligence, el ahorro de costes a través de la digitalización de procesos corporativos y la socialización de entornos de trabajo, y la mejora de la rentabilidad mediante el impulso de las ventas gracias a las redes sociales y los medios online.
  • Tecnología: desarrollamos plataformas digitales (webs, blogs, apps), mejoramos su posicionamiento online, proporcionamos servicios de monitorización y llevamos a cabo experiencias de proximidad a través de las soluciones que nos proporciona el Internet de las Cosas (Internet of Things).

Hemos trabajado para compañías y organizaciones como Google, Microsoft, eBay, BBVA, Repsol, Asus, Spotify, Suavinex, Mapfre, Línea Directa, Coca-Cola, Carrefour, Medion, Grupo Mahou-San Miguel, Merck, Starwood Hotels, la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ), Parques Reunidos o Playmobil, entre otras muchas.

Para conocer en detalle qué hacemos y algunos casos de usuario, puedes visitar nuestra página web.