redes sociales a dieta

Las redes sociales deben ponerse a dieta

Ayer leí a una colega de profesión en Twitter: estoy tan cansada de leer obviedades que prefiero pecar de escasa que de repetitiva, @mariadeandres. Y razón no le falta. Es más, estoy de acuerdo.

Las redes sociales empiezan a ser víctimas de sus propias leyes. Una de esas leyes, quizá la más unánime e incuestionable, es “compartir”. Nos lo hemos tomado tan a pecho que difundimos información al peso, engordando los timeline de Twitter o el espacio de nuestros blogs.

Por cierto, si hay algo que echo de menos en Twitter es su falta de naturalidad. Seamos autocríticos y honestos. Pongamos a dieta nuestros tweets. Demos prioridad al contenido y no a la cantidad. Huyamos del tonillo de “conferenciante” que inunda los 140 caracteres.

Ya me estoy extendiendo demasiado. Simplemente, reflexionemos sobre ello. Yo ya he puesto a dieta mis redes sociales.

Diego Rivera

@riveradiego

Un pensamiento en “Las redes sociales deben ponerse a dieta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*