Best Relations en el World Public Relations Forum 2014

Best Relations en el World Public Relations Forum 2014

Entre el domingo 21 y el martes 23 de septiembre se celebrará en Madrid el World Public Relations Forum 2014. Como bien indica José Manuel Velasco, presidente de Dircom, se trata de “los Juegos Olímpicos de la Comunicación”. Es una comparación muy acertada, ya que constituye el mayor evento sobre relaciones públicas y comunicación que se celebra en el planeta y tiene lugar cada dos años. En esta ocasión llega a nuestro país de la mano de la Asociación de Directivos de Comunicación, que ganó la candidatura en dura pugna frente a poderosos competidores de todo el mundo.

Este evento, auspiciado por Global Alliance, cuenta con la participación de Best Relations por doble partida. Por una parte, nuestro presidente, Ignasi Vendrell, fue una pieza clave del comité configurado por Dircom para la creación del concepto principal y de las temáticas a tratar durante el congreso. En gran medida, el claim principal “Comunicación con conciencia” es hijo suyo.

Por otra parte, he tenido el honor de ser invitado a participar como ponente en el congreso para tomar parte en la mesa redonda “Liderar mediante Social Business”, que me complace compartir con dos amigos y grandes profesionales como Mildred Laya y Adolfo Corujo, el martes 23 de septiembre a las 11:35h.

Por ello, desde nuestro blog queremos mostrar el más sincero agradecimiento a Dircom por considerar que la participación de Best Relations puede aportar valores a un acontecimiento de tan colosales características y, por supuesto, felicitar a la Asociación por participar tan activamente, y con logros palpables y meritorios, en el reposicionamiento de España en el mapa económico mundial.

No albergaremos los Juegos Olímpicos de los deportes, pero sí los de la comunicación. Quizá sea una buena oportunidad para que los directivos de organismos públicos y empresas comiencen a prestar algo más de atención a esta disciplina, entre partido y partido por supuesto.

PD: Si quieres seguir el congreso, te recomiendo seguir la almohadilla #WPRF2014 (ya está bien de hablar de hashtags ¿no? ¡Que esa “guirufada” no hay quien la pronuncie!)

The following two tabs change content below.
Stephan Fuetterer

Stephan Fuetterer

Fundador y ex director general at Best Relations
Me dedico a la comunicación online y offline desde 1996. Desde entonces, me ha dado tiempo a aprender y enseñar en varias universidades y escuelas de negocio, escribir un par de libros y formar parte de la Junta Directiva de la Asociación Española de Directivos de Comunicación (Dircom).

Un pensamiento en “Best Relations en el World Public Relations Forum 2014

  1. Pingback: Sozial+ | Así ha sido el “World PR Forum 2014″ (clipping blogs, medios, Twitter e Instagram)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*