Adivina todo lo que pasó en el social media durante el mes de mayo

BestQuiz: el social media durante el #MesMierder

Mayo fue nuestro #MesMierder, en el que dimos rienda suelta al equipo para que hablara y analizara todo aquello del sector que no nos termina de convencer. Empezamos por las tendencias de mierda y terminamos con las segundas pantallas de igual calidad. Así que, para poner punto y final a este mes temático, qué mejor que sellarlo con un resumen (al estilo BestQuiz) del social media que ha tenido un mayo de mierda.

Sí, Instagram ha crecido en España hasta los 12 millones de usuarios, Facebook nos ha prometido programación continuada en su plataforma y Snapchat se lo está currando con nuevas herramientas. Pero no a todos les ha ido tan bien este mes. O al menos no todas las noticias son para sentirse orgulloso. ¿Adivinas cuán mal le ha ido al social media de mayo?

Algo pasa con Zuckerberg

* 1. A Zuckerberg se le han vuelto a colar datos: ha reconocido un error en la cuantificación de resultados de publicidad. ¿En cuál de sus plataformas ha sucedido esto?

Error en los datos de Facebook

Page 1 out of 9
The following two tabs change content below.
Alicia Cordero

Alicia Cordero

Consultant at Best Relations
Periodista y comunicadora, así, en general. Inquieta, curiosa, observadora y con mil manías. Ahora me ha dado por el marketing, por el mundo digital y por aprender a cocinar.

Un pensamiento en “BestQuiz: el social media durante el #MesMierder

  1. Pingback: Página no encontrada - Medios sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*