El BestQuiz de julio: social media y la lucha por los anunciantes

Se acaba un mes más, en el que, a pesar del calor y las ganas de playa, el social media no se ha ido de vacaciones. Ya se han encargado Zuckerberg y compañía de darnos contenido para tenernos entretenidos este julio. 

¿Sabes qué ha pasado? Si te has ido de vacaciones, es el momento de recapitular. Si aún no te has ido, ¡no te dejaremos que lo hagas hasta que no apruebes el BestQuiz!

3,2,1… ¡adelante!

El Príncipe de Bel Air

* 1. Parece que el objetivo de las redes sociales estos últimos meses ha sido seducir a los anunciantes. Todas han puesto el foco en mejorar su sistema de publicidad, ampliar opciones o público. Y Facebook no es para menos. Aparte de poner en marcha los anuncios en Facebook Messenger, ¿qué más novedades trae?

La segmentación de Facebook auna el público con Instagram

Page 1 out of 7
The following two tabs change content below.
Alicia Cordero

Alicia Cordero

Consultant at Best Relations
Periodista y comunicadora, así, en general. Inquieta, curiosa, observadora y con mil manías. Ahora me ha dado por el marketing, por el mundo digital y por aprender a cocinar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*