Todas las novedades del social media de junio en formato BestQuiz

El BestQuiz de junio y las buenas (y no tan buenas) nuevas del social media

Parece que los astros se alinearan el mes pasado para darnos una buena tanda de noticias no muy positivas que nos permitieran cerrar nuestro #MesMierder de mayo con noticias que le hicieran justicia. Pero como después de la tormenta llega la calma, este mes de junio le ha dado un respiro al social media y ha compensado trayendo buenas noticias y mejores cifras. Bueno, buenas noticias para todos menos para Google.

Este mes hemos seguido viendo algunas constantes que nos han acompañado en los últimos meses. Por una parte está la lucha de los gigantes de internet contra las noticias falsas (como es el caso de Facebook) y la unión de estos contra el contenido extremista en las redes. Por otra parte, ahí sigue Twitter en su empeño por posicionarse como la herramienta imprescindible para la atención al cliente en el entorno digital.

El zasca de Google

* 1. Como hemos dicho antes, Google no ha tenido muy buen mes. Aparte de haber sido multado por la UE con más de 2.000 millones de euros, ha anunciado que dejará de hacer algo que atrae a los anunciantes y, por consiguiente, le reporta muchos ingresos:

Google dejará de leer Gmail

Page 1 out of 8
The following two tabs change content below.
Alicia Cordero

Alicia Cordero

Marketing & Influence Manager at Best Relations
Periodista y comunicadora, así, en general. Inquieta, curiosa, observadora y con mil manías. Ahora me ha dado por el marketing, por el mundo digital y por aprender a cocinar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*