El BestQuiz de octubre: social media aún más stranger por Halloween

Aunque las camisetas y sandalias que aún inundan las calles (al menos a este lado del charco) quieran simular lo contrario, noviembre ya está aquí y trae nuestro #BestQuiz ¡con el mejor resumen del social media! Dejamos atrás un octubre en el que los influencers ya no han sido los protagonistas, pero que ha estado lleno de noticias y de instantaneidad. Se empieza a notar que 2017 está en sus últimas y el aire se inunda de sobresfuerzos por cautivar a los usuarios, de resultados trimestrales que buscan tranquilizar al mercado y de promesas cumplidas que se llevan prometiendo desde 2016.

Este mes hemos visto cómo la reputación puede ser algo tremendamente flexible si hablamos de Ryanair, cómo el entretenimiento empieza a liderar el marketing de contenidos y cómo las redes sociales parecen dirigirse a un camino en el que sólo puede quedar una. Pero han pasado muchas más cosas, ¿crees que estás al día? Compruébalo y, de regalo, descubre nuestra lista de 9 películas que puedes ver esta noche. 🙂

El proyecto de la bruja de Blair

* 1. Es una de las noticias que hemos visto en los últimos días y aún está por ver la reacción de los editores de Facebook, pero algo nos dice que no va a ser todo sonrisas. Zuckerberg tiene un nuevo objetivo para la sección Explore, ¿sabes cuál?

Facebook plantea el doble muro para medios y noticias

Page 1 out of 9
The following two tabs change content below.
Alicia Cordero

Alicia Cordero

Marketing & Influence Manager at Best Relations
Periodista y comunicadora, así, en general. Inquieta, curiosa, observadora y con mil manías. Ahora me ha dado por el marketing, por el mundo digital y por aprender a cocinar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*