Averigua que ha pasado en el social media con el BestQuiz

El BestQuiz vuelve al cole con todo el social media de septiembre

Con este post ponemos fin a nuestro #MesInfluencer, en el que hemos intentado abarcar y profundizar en todo lo que respecta a este sector. Pero no todo es influencia en este mundo, y el social media ha seguido adelante queriendo empezar el nuevo curso más fuerte que nunca.

Septiembre ha sido un mes de muchas “vueltas a”: al trabajo, a la rutina y, por supuesto, a las novedades de los medios sociales. La mayoría de las plataformas han competido por liderar la vuelta al cole y convertirse en los favoritos de usuarios, anunciantes y editores.

Instagram ha anunciado nuevos filtros y permitirá dejarnos elegir quién nos comenta, y Twitter se ha unido a la lucha contra las noticias falsas.

Conquistando anunciantes…

* 1. No hay cosa que le guste más a un anunciante que un ROI alto, ¿o sí? Hay quien cree que sí, por lo que además de inflar (supuestamente) los resultados para atraer más clientes, empezó el mes ofreciendo más herramientas de control y nuevas formas de segmentación (según el comportamiento offline). ¿Quién ha sido?

Anunciantes y facebook

Page 1 out of 7
The following two tabs change content below.
Alicia Cordero

Alicia Cordero

Marketing & Influence Manager at Best Relations
Periodista y comunicadora, así, en general. Inquieta, curiosa, observadora y con mil manías. Ahora me ha dado por el marketing, por el mundo digital y por aprender a cocinar.

Un pensamiento en “El BestQuiz vuelve al cole con todo el social media de septiembre

  1. El test de social media definitivamente hace que estés más conectado con el mundo digital y en especial las redes sociales o que en definitivamente estas tan informado de todo lo sabes y no podrías fallar en ninguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*