En 2018 el fenómeno influencer seguirá en la cresta de la ola

Palabra de influencer: quién lo petará en 2018

En este #MesInfluencer en Best Relations estamos buscando cuáles son las claves para triunfar como influencer aunque, sinceramente, querer desentrañar este misterio es como querer descifrar la química del amor. Funciona o no funciona. Pero bien es verdad que si nos ponemos guapetes, nos perfumamos y somos constantes favorecemos que el amor triunfe… y la influencia también.

Ya hemos descifrado cuál es la clave del éxito para saber si un influencer es de calidad. Ahora damos un paso más y nos vamos a aventurar a señalar varios perfiles que lo petarán (o deberían) en 2018 ¿quieres cazarlos ya para tus campañas? Nosotros ya los tenemos.

    • Oh! Mamiblue – Este ha sido el año de despegue de esta pareja de chicas con un rollo y una estética increíble. En sus redes nos muestran la vida con su hijo desde una perspectiva estética más que atractiva. Ellas cubren un nicho de la visión de la maternidad en el entorno digital desde la perspectiva de dos madres, lo que aporta una intensidad brutal al binomio compuesto por Verónica y Jana.

      Sus cifras ya empiezan a ser potentes pero auguramos que su despegue será este año, cuando sus contenidos trasciendan al entorno maternal y salten a los consumidores más lifestyle.

      Las claves de su triunfo está en su estética potente, su visión de la maternidad desde la perspectiva homosexual tratada con una preciosa naturalidad, su regularidad y constancia en la publicación y su fidelidad a ellas mismas.

    • Anna Cuevas –  Sus perfiles están creciendo como la espuma y tiene el clásico estilo influencer basado en ella misma, sus outfits y su belleza natural. Su despegue está siendo rápido y, aunque su nicho está muy cotizado, la competencia es muchísima  y la posibilidad de diferenciación es poca, auguramos un gran futuro a Anna.

      Su éxito radica en su buena imagen, su calidad estética, sus propuestas de moda y en su aura feliz y casi aniñada.

      Descarga el estudio de la blogosfera maternal

    • Albert Cabezas – Con unos números todavía discretos, Albert se está posicionando muy bien en el mundo fitness. Su esfuerzo por desarrollar contenidos de calidad debe tener su recompensa en breve. En sus perfiles combina su vida personal, su familia, sus lesiones con sus entrenamientos, lo que elimina la visión inalcanzable de súper hombre, y lo convierten en alguien real que conecta mejor con sus seguidores, tal y como indica el buen nivel de engagement que alcanzan sus publicaciones.

      Su éxito como influencer llegará de la mano de su tono positivo y motivador, que transmiten seguridad y confianza para los incipientes atletas.

    • Influencers de merda – Este es un perfil de Instagram irreverente, nacido hace solo un par de meses de la mano de la artista visual, diseñadora e ilustradora, Pattpon y de la periodista Elisa Serrano. El perfil retrata la cara B los influencers y muestra no solo que la vida no es bella sino que en el antipostureo también hay “bonitez”.

      Este perfil sigue la senda de otros perfiles que ya lo han petado como el de Juan del Val, denominado a sí mismo como el “AntiInstagram” o el de PeeJe T, un joven estadounidense que retoca sus fotos con Photoshop y que cuenta con una legión de seguidores que disfrutan con sus parodias.

Estos son solo 4 ejemplos de influencers a los que seguiremos muy de cerca para colaborar con ellos y seguir construyendo nuestro universo  en Influencer Hub.

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Begoña González

Begoña González

Head of Growth & Development at Best Relations
Malabarista de profesión y comunicadora por afición. Mi trabajo es que los clientes estén contentos… ¡ahí es nada! Y mi vida se convierte en una circo de 5 pistas si a eso le sumamos 2 jefes, 2 hijos, medio blog (porque lo actualizo poco) y un marido del Atleti.

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