Slow-comm: la comunicación al servicio de valores reales

¿Qué es la comunicación slow? ¿Por qué debería tenerla en cuenta? ¿Los valores que transmite mi compañía son reales? ¿Deberían serlo? A finales del pasado año ya os adelantamos que 2013 sería un año de cambios significativos en el sector de la comunicación, marketing digital y social media, cambios que han comenzado a materializarse y ante los cuales debemos reaccionar, anticiparnos y preparar el terreno para 2014.

El movimiento slow frente a la cultura fast, la infoxicación o la tiranía del mail son algunos de los ingredientes del nuevo white paper que hoy os presentamos: Fast you! Slow me!, y en el que hablamos de slow-comm, la comunicación al servicio de valores reales, una de las tendencias que marcará un cambio en la manera de dirigirnos a nuestros públicos: las personas. Descárgate gratis “Fast you! Slow me!” desde aquí.

Una sociedad cada vez más formada, con acceso a gran cantidad de información y con un creciente grado de sensibilización debido a la crisis, entre otras cosas, nos ha lanzando una advertencia y un reto: “Dejad de utilizar la comunicación para disfrazaros y habladme verdaderamente de lo que sois.”

La comunicación slow no es un asunto exclusivo de los departamentos de comunicación, ya que afecta directamente al carácter corporativo de las compañías, a su visión y misión empresarial. A través de este white paper, que puedes leer a continuación, trataremos de conocer cuáles son las claves de esta tendencia, cuál es su origen, cómo afecta a las organizaciones y cuáles son los primeros pasos que debemos dar para construir marcas reales, de tal manera que respondamos ante este gran reto social.

Diego Rivera

@riveradiego

The following two tabs change content below.
El Blog de Best Relations

El Blog de Best Relations

Somos una consultora de comunicación enfocada a objetivos de negocio y transformación digital: #SocialBusiness. En este blog compartimos nuestra experiencia y visión sobre el mundo de la comunicación, los medios, los negocios online y la cultura social.

14 pensamientos en “Slow-comm: la comunicación al servicio de valores reales

  1. Pingback: Por qué tus amigos en Twitter no encajan en Instagram

  2. Pingback: Por qué tus amigos en Twitter no encajan en Instagram | Medios Sociales

  3. Pingback: Medios sociales | El blog de Best Relations

  4. Pingback: El blog de la consultora de comunicación Best Relations.

  5. Pingback: Slow… ¿Otro marketing es posible? | CONCEPTO 05

  6. Pingback: El blog de la consultora de comunicación Best Relations.

  7. Pingback: El blog de la consultora de comunicación Best Relations.

  8. Pingback: El blog de la consultora de comunicación Best Relations.

  9. Pingback: El blog de la consultora de comunicación Best Relations.

  10. Pingback: El blog de la consultora de comunicación Best Relations.

  11. Pingback: El peligro de la incoherencia en tiempos de redes

  12. Pingback: "Abierto por Vacaciones": comunicación para el verano

  13. Pingback: 6 pasos para diseñar una estrategia de contenidos digital

  14. Pingback: Ryanair y la prescindible reputación de marcas low-cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*